♥.:.♥ VEN CONMIGO ♥.:.♥

ღ •˚ ˚˚ღ •˚ ˚¿Quien falta? ღ •˚ ˚˚ღ •˚ ˚

eva54-szerelmesek--Transparentbilder--Oni--PNG--Couples--flowers_large

A ver estamos todos?

…Quien falte que levante la mano.

…Muy bien pues ahora seguidme!!!!!

02modifica7gg3mjeg9[1]

Fue como tomar  un café

rápido, corto, agradable…

…siempre se me hace corto,siempre me deja con ganas de más

sin leche sin azúcar

no hubo adornos ni artificios,denso, 

cada sorbo me llenaba, igual que las palabras

con cada una de ellas hace camino,

del que sale otro,

que se divide a su vez en dos o más …

y acabo en un laberinto del que en realidad no quiero salir; como el café,

me mantuvo despierta, atenta despejada

Aún recuerdo el sabor de aquel café y de aquella cita ….

(dedicada)

y1pj4oyjC42wZfJfR-twM8zQMvlsEUkxF1uuOklVV2ieUqC-vhhQAaVhqjhAJ-v_gJMNuUIJ1qHtDs[1] (1)

¿ …Y TU A QUE SABES? 

UN BESO CHILLAO PARA TODO EL QUE PASE POR AQUÍ 

  

4 comentarios

  1. bellezacorazon

    yo quiero cafe. es precioso el beos. que pases un gran dia.

    abril 3, 2013 en 9:09 am

    • gracias guapísima ya sabes cuando quieras, me alegra mucho tu visita tienes una página preciosa que pases un buen fin de semana muackssssssssss

      abril 5, 2013 en 6:12 pm

  2. bellezacorazon

    feliz inicio de samana besitos . este sitio si es precioso
    https://lasganal.wordpress.com/

    abril 8, 2013 en 12:12 pm

  3. bellezacorazon


    antes de dejarte el video te dejado tu direcion jajajaj besitos

    abril 8, 2013 en 12:13 pm

Responder

